Cargando



Oculta API información sobre cambios en reglas de operación del puerto



Viernes 27 de Mayo de 2016 9:58 am

+ -

El Comité sesionó a puerta cerrada y a sus integrantes no se les dio información precisa sobre la intención de modificar reglas de operación en maniobras de carga y descarga de minerales y graneles


A puerta cerrada, se realizó la sesión del Comité de Operación del Puerto y a sus integrantes se les negó información precisa sobre la pretensión de  modificar reglas de operación en maniobras de carga y descarga de minerales y graneles.

En la reunión participaron representantes de terminales, maniobristas y prestadores de servicios portuarios y en información proporcionada a Diario de Colima se indicó que en el tercer punto del orden del día se abordó ese tema.

El director de la Administración Portuaria Integral (API), vicealmirante Jorge Rubén Bustos Espino, dijo que él recibió los escritos que los interesados le habían enviado sobre este asunto, pero no estaba obligado a tomarlos en cuenta, aseguró.

Se limitó a informar que ya había enviado esos documentos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para las observaciones a que hubiera lugar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



657 Vistas