Lloverá con intensidad este temporal: Conagua

Habrá descenso de temperaturas; Consejo de Protección Civil vigilará cualquier fenómeno meteorológico que represente riesgo

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Viernes 27 de Mayo del 2016 8:11 am

Las lluvias que se presentarán este año en Colima estarán por encima de la media que se tiene registrada para mayo y junio, situación que estará acompañada de bajas temperaturas.

Así lo dio a conocer el titular general de la Residencia Técnica de la Conagua, Jorge René Morentín Dueñas, quien señaló que para este mes se podría rebasar el promedio de 11.63 milímetros a 17.50 y en junio de 123.78 milímetros a 185.77.

Explicó que, de acuerdo al pronóstico de la Conagua, para la temporada de ciclones se prevén 17 fenómenos para el Océano Pacífico, tres encima del promedio.

Jorge René Morentín detalló que se realizó la reunión con el Consejo Estatal de Protección Civil, donde participaron organismos de los tres órdenes de gobierno, quienes se comprometieron a vigilar cualquier fenómeno meteorológico que represente riesgo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Conagua

también Te puede interesar:

Está poco contaminado el río Armería: Conagua

Tania Román Guzmán, gerente operativo de la Comisión de Cuenca del Ayuquila-Armería, dio a conocer que, de acuerdo a la escala de la Conagua, este caudal está “poco contaminado”. Informó qu


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Hay nuevo domo en el volcán

Protegemos su pago con los métodos más seguros: