Ingresan a penal de Otumba a sobreviviente de linchamiento

Un juez de control determinó la legal detención de Pedro de Jesús y en los próximos días se realizará la audiencia para determinar si es vinculado a proceso

| Viernes 27 de Mayo del 2016 8:28 pm

Pedro de Jesús, de 28 años de edad, fue trasladado al penal de Otumba luego que un juez de control determinó legal su detención el pasado 24 de mayo cuando fue retenido y golpeado por habitantes de Santiago Atlatongo, Teotihuacán, junto con otro hombre y una mujer, quienes fallecieron.

Un juez de control determinó la legal detención de Pedro de Jesús y en los próximos días se realizará la audiencia para determinar si es vinculado a proceso.

El procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, afirmó que no habrá impunidad en el caso de Atlatongo, por lo que analizan fotografías y videos para ubicar a las personas que participaron en el linchamiento de los tres presuntos secuestradores.

Agregó que hubo elementos suficientes para consignar ante un juez al detenido, como la declaración de Ezequiel, la presunta víctima de secuestro, y la confronta, entre otras pruebas, por lo que finalmente el juez determinó legal la detención.

Aclaró que los 18 pobladores de Atlatongo fueron liberados debido a que no fueron detenidos en flagrancia y no existían pruebas en su contra, aunque continúan bajo investigación.

TEMAS: linchamiento Otumba penal

también Te puede interesar:

Identifican a linchados; eran secuestradores

José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que fueron identificadas las dos de las tres personas que fueron linchadas el martes en el poblado de Atlatongo, en Teotihu



Protegemos su pago con los métodos más seguros: