El magnate inquieta al mundo por su ignorancia

El presidente de EU, Barack Obama, dijo ayer en la cumbre del G7 de Japón que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tiene inquietos a los líderes mundiales por su actitud arrogante o su ignorancia en temas globales.

El Universal | Viernes 27 de Mayo del 2016 7:30 am

TOKIO, JAPÓN.- El presidente de EU, Barack Obama, dijo ayer en la cumbre del G7 de Japón que el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, tiene inquietos a los líderes mundiales por su actitud arrogante o su ignorancia en temas globales.

“No saben con qué nivel de seriedad deben tomarse algunos de sus comentarios.

“Están inquietos con él y por una buena razón, ya que muchas de la propuestas que ha hecho desvelan o bien ignorancia en cuanto a asuntos mundiales o bien una actitud arrogante”, dijo Obama en rueda de prensa.

El Mandatario reconoció que las elecciones presidenciales estadounidenses se siguen muy de cerca en el extranjero y que el mundo ve con sorpresa que Trump aspire a la Casa Blanca.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Barack Obama EU Donald Trump

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.

<