Destacan unidad de sindicato y comuna en Minatitlán

Esencial, la unidad sindical para vencer retos y atender de manera eficiente a la población, afirma su líder Alfredo Figueroa

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 27 de Mayo del 2016 7:52 am

MINATITLÁN.- Al rendir su informe el secretario general Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Alfredo Figueroa Hernández, afirmó que el trabajo conjunto con el alcalde Horacio Mancilla González es fundamental para las conquistas laborales.

El líder gremial refirió que solamente con voluntad y determinación se podrán resolver asuntos pendientes con su organización, como la jubilación de siete compañeros.

Destacó la voluntad del Alcalde de atender el pliego petitorio, las conquistas laborales y el pago puntual de las prestaciones de los trabajadores.

Horacio Mancilla felicitó al dirigente por la transparencia con la que informó a su gremio sobre la situación financiera que mantiene esta organización.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Minatitlán

también Te puede interesar:

Ponen reductores de velocidad en la Coconal de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán construyó dos reductores de velocidad, en la carretera federal a Manzanillo, a la altura de la comunidad de El Coconal.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: