Comunicólogos celebrarán subasta de arte

A partir de las 8 de la noche

Mariana OCHOA ANGUIANO | Viernes 27 de Mayo del 2016 7:27 am

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima realizará su primera subasta de arte, mañana, en el Museo Jorge Chávez Carrillo, a partir de las 8 de la noche, a favor de los estudiantes de la licenciatura en Comunicación de la Universidad de Colima.

En su visita a Diario de Colima el presidente de la ya antes mencionada asociación Civil Agustín Martel Aparicio; la secretaria de Vinculación Académica, Rosa María Alonso González y la secretaria de Finanzas de la misma organización, Rocío Campos Anguiano, mostraron su interés en apoyar a los jóvenes de esta carrera, con lo que logren recaudar en el evento.

“La idea es beneficiar a jóvenes de escasos recursos mediante becas, para que la falta de dinero no sea una excusa para dejar de estudiar; con esta subasta se pretende recabar los fondos suficientes para poder entregar el mayor número de becas a quienes están cursando la carrera de comunicación en la Universidad de Colima”, argumentó Martel Aparicio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima

también Te puede interesar:

Fundan Colegio de Comunicadores

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, el próximo sábado tomará la protesta al primer Consejo Directivo, que encabeza Agustín Martell Aparicio.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: