Comunicólogos celebrarán subasta de arte

A partir de las 8 de la noche

Mariana OCHOA ANGUIANO | Viernes 27 de Mayo del 2016 7:27 am

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima realizará su primera subasta de arte, mañana, en el Museo Jorge Chávez Carrillo, a partir de las 8 de la noche, a favor de los estudiantes de la licenciatura en Comunicación de la Universidad de Colima.

En su visita a Diario de Colima el presidente de la ya antes mencionada asociación Civil Agustín Martel Aparicio; la secretaria de Vinculación Académica, Rosa María Alonso González y la secretaria de Finanzas de la misma organización, Rocío Campos Anguiano, mostraron su interés en apoyar a los jóvenes de esta carrera, con lo que logren recaudar en el evento.

“La idea es beneficiar a jóvenes de escasos recursos mediante becas, para que la falta de dinero no sea una excusa para dejar de estudiar; con esta subasta se pretende recabar los fondos suficientes para poder entregar el mayor número de becas a quienes están cursando la carrera de comunicación en la Universidad de Colima”, argumentó Martel Aparicio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima

también Te puede interesar:

Fundan Colegio de Comunicadores

El Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación del Estado de Colima, AC, el próximo sábado tomará la protesta al primer Consejo Directivo, que encabeza Agustín Martell Aparicio.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 4 de Agosto del 2016
Buscará Loros su primer triunfo de visitante
$noticia_dia['titulo']
Jueves 11 de Febrero del 2016
Continúan hoy los duelos en Tecomán
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 10 de Agosto del 2016
Elenco de Ben-Hur visita México

Protegemos su pago con los métodos más seguros: