Abogados de El Chapo temen que serie de tv proceso

“Él dice que si ellos ya tienen el proyecto, para no echárselos a perder, pide que podemos negociar con ellos”.

El Universal | Viernes 27 de Mayo del 2016 8:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Granados, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán reiteró la intención de realizar una demanda en contra de Netflix, Univisión o cualquier empresa que use el nombre o el alias de su cliente en una película o serie, pues asegura que podrían incluir elementos que afecten en juicios a futuro al capo.

“Resulta que si el señor Guzmán es extraditable al gobierno de E.U., y si ahí en la serie sacan algo sobre su vida que le pueda afectar en sus futuros asuntos legales, le pegaría también a la defensa”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que las televisoras no tienen ningún poder que los acredite para sacar una serie en la que se use el nombre o el alias de Guzmán Loera para explotación comercial y que ahí vendría también la demanda, porque “ellos se van a beneficiar” de su cliente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr



Protegemos su pago con los métodos más seguros: