Abogados de El Chapo temen que serie de tv proceso

“Él dice que si ellos ya tienen el proyecto, para no echárselos a perder, pide que podemos negociar con ellos”.

El Universal | Viernes 27 de Mayo del 2016 8:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Granados, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán reiteró la intención de realizar una demanda en contra de Netflix, Univisión o cualquier empresa que use el nombre o el alias de su cliente en una película o serie, pues asegura que podrían incluir elementos que afecten en juicios a futuro al capo.

“Resulta que si el señor Guzmán es extraditable al gobierno de E.U., y si ahí en la serie sacan algo sobre su vida que le pueda afectar en sus futuros asuntos legales, le pegaría también a la defensa”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Aseguró que las televisoras no tienen ningún poder que los acredite para sacar una serie en la que se use el nombre o el alias de Guzmán Loera para explotación comercial y que ahí vendría también la demanda, porque “ellos se van a beneficiar” de su cliente.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: