Tapo de Ventanas

Una de las playas con mayor tradición en Manzanillo es Tapo de Ventanas; pero, lamentablemente, ha sido también de las menos explotadas turísticamente.

Editorial | Jueves 26 de Mayo del 2016 8:19 am

UNA de las playas con mayor tradición en Manzanillo es Tapo de Ventanas; pero, lamentablemente, ha sido también de las menos explotadas turísticamente. Y no sólo eso, en los últimos años ni siquiera ha recibido la atención de las autoridades del ramo, para promoverla como un balneario apto para los visitantes, como en cambio sí lo han hecho con otras zonas marinas.

Una muestra de lo anterior es el abandono en que se encuentra el mirador de El Tapo de Ventanas, un espacio que solía ser muy significativo para las familias, precisamente para caminar, ver el atardecer, tomar fotografías, o simplemente para contemplar el paisaje y disfrutar de la tranquilidad, tanto de manera individual como en familia o con las amistades.

El representante de la Asociación de Ramaderos de El Tapo de Ventanas, Andrés Chávez Rocha, señaló que gran parte de las losas de concreto se encuentran destruidas, así como el mirador colapsado, debido a la rompiente, por lo que hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para rescatar ese espacio emblemático, pues cada vez se va deteriorando más.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: