Se suma Ferdinando a Donadores Compulsivos

Necesario, que las personas generen empatía hacia los demás; una forma de contribuir es mediante la donación de sangre, señala

Mayra GARCÍA VÁZQUEZ | Jueves 26 de Mayo del 2016 8:00 am

El actor colimense Ferdinando Valencia se unió al proyecto de la organización civil Donadores Compulsivos, y ayer acudió al Banco de Sangre a hacer su aportación voluntaria.

En entrevista exclusiva con Diario de Colima, expresó que para lograr avances en este tema, es necesario que las personas participen activamente e inviten a otras a que lo hagan también, ya que nunca se sabe cuándo puedan necesitarlo.

En el lugar estuvieron el secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, y uno de los creadores de la agrupación civil Donadores Compulsivos, Sigipablo Pineda García, quien agradeció la participación del actor en esta causa, y llamó a los colimenses a sumarse.

Ferdinando Valencia comentó que “la intención es que si reconozco en mí una persona que tiene una imagen pública, que esto sirva para tener consecuencias positivas para una sociedad que me preocupa; la base del altruismo es la empatía”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Donadores Compulsivos

también Te puede interesar:

Hacen Donadores Compulsivos campaña en el Banco de Sangre

Integrantes del grupo Donadores Compulsivos pidieron a la sociedad sumarse a esta noble causa a favor de la sociedad más necesitada.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: