Se reúne Riult Rivera con el Consejo de la CDHEC

Acordaron trabajar en conjunto para salvaguardar los derechos de la población colimense

| Jueves 26 de Mayo del 2016 7:09 pm

Con el objetivo de trabajar en conjunto a favor de los derechos de la población colimense, el diputado Riult Rivera Gutiérrez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Local, Asuntos Indígenas y Atención al Migrante, se reunió con el Consejo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC) y con el titular de la misma, Sabino Hermilo Flores Arias.

En el cónclave se abordaron temas como las reformas y adiciones a la Ley Orgánica de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, los cuales serán presentados al Congreso del Estado por el legislador Riult Rivera.

Rivera Gutiérrez expresó que la iniciativa tienen como finalidad mejorar el funcionamiento de uno de los organismos autónomos de mayor peso en el ámbito local: la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), cuya labor, de tutelar de los derechos que otorga el orden jurídico mexicano, necesita ser fortalecida, tanto en la ley, como en la práctica.

A la reunión, asistieron las consejeras: Araceli García Muro, Adela Cortés Ramírez; la secretaria Técnica de la CDHEC, Guadalupe Quijano; los consejeros Antonio Suástegui Rentería, Francisco Javier Arreola Medina, Carlos Garibay Paniagua y Enrique Oldenbourg Ceballos.

TEMAS: CDHEC Riult Rivera Consejo Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima

también Te puede interesar:

Permitirán la entrada de niños a corridas formales

En las corridas formales en La Petatera sí se permitirá la entrada a niños y no se acatará la medida cautelar emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 14 de Diciembre del 2016
Fidel Martínez se va de Pumas; llega al Atlas
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 26 de Octubre del 2016
Invitan a disfrutar del Cafecito literario De miedo

Protegemos su pago con los métodos más seguros: