Rayo lesiona a joven al sur de la CDMX

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el afectado transitaba por el cruce de División del Norte y Pilares, cuando el rayo cayó en un árbol del camellón

EL UNIVERSAL | Jueves 26 de Mayo del 2016 7:48 pm
Crédito: Foto Internet

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado a causa de un rayo que cayó en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el afectado transitaba por el cruce de División del Norte y Pilares, cuando el rayo cayó en un árbol del camellón.

El joven vestido con playera gris y pantalón de mezclilla azul, cayó al piso y posteriormente fue auxiliado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y vecinos de la zona.

Los primeros reportes señalan que el hombre se encuentra consciente. Sin embargo, se solicitó la presencia de una ambulancia para que su personal lo examinara.

La Secretaria de Seguridad Pública capitalina aún no emite detalles sobre lo ocurrido; personal de la dependencia indicó que el afectado intentó refugiarse de la lluvia bajo el árbol.

TEMAS: rayo lesionado joven Ciudad de México

también Te puede interesar:

Japón lanza satélite para observar agujeros negros

Científicos esperan comenzar a obtener datos a gran escala a partir del próximo verano



Protegemos su pago con los métodos más seguros: