Cargando



Más de 3 mil policías vigilan movilizaciones de la CNTE



Jueves 26 de Mayo de 2016 10:31 am

+ -

Entre 3 mil 500 y 3 mil 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron asignados a vigilar las manifestaciones que llevaron a cabo integrantes de la CNTE en la capital del país.


CIUDAD DE MÉXICO.- Entre 3 mil 500 y 3 mil 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron asignados a vigilar las manifestaciones que llevaron a cabo integrantes de la CNTE en la capital del país.

“Hoy existe alguna movilización por parte de ellos, entendemos que dentro de alguna serie de planes de acciones vienen de algunos estados, del estado de México, Michoacán, Chiapas, Oaxaca, también una menor proporción, y los de la Ciudad de México.

En ese sentido tenemos conocimiento de que realizarán una marcha del Hemiciclo a Juárez hacia la Secretaría de Gobernación y posteriormente determinarán algún plan de acción”, explicó el titular de la SSP, Hiram Almeida.

Dijo que los uniformados estarían atentos desde los puntos carreteros para garantizar que todo se llevara a cabo de manera legal, ordenada y pacífica, “en eso estaremos trabajando durante todo el transcurso del día”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



647 Vistas