Investigación

El martes pasado, Nicolás Contreras aseguró a Diario de Colima que el también ex coordinador de la bancada del PRI cobraba 80 mil pesos mensuales en la nómina de la administración estatal.

Editorial | Jueves 26 de Mayo del 2016 8:21 am

TRAS la denuncia pública del diputado Nicolás Contreras Cortés, las instancias de fiscalización del estado tienen la obligación de investigar a fondo los supuestos cobros irregulares que realizó el entonces diputado priista Martín Flores Castañeda en el gobierno estatal.

El martes pasado, Nicolás Contreras aseguró a Diario de Colima que el también ex coordinador de la bancada del PRI cobraba 80 mil pesos mensuales en la nómina de la administración estatal, a través de prestanombres, además de que con esa misma dinámica mantendría una concesión de taxi.

Los señalamientos del legislador panista deben investigarse a la brevedad y en el marco de la revisión al ejercicio de los recursos durante el régimen de Mario Anguiano Moreno. Se trata de un presunto acto de corrupción que no puede soslayarse.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: