Identifican a linchados; eran secuestradores

José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que fueron identificadas las dos de las tres personas que fueron linchadas el martes en el poblado de Atlatongo, en Teotihuacán.

El Universal | Jueves 26 de Mayo del 2016 8:32 am

ECATEPEC, EDOMEX.- José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que fueron identificadas las dos de las tres personas que fueron linchadas el martes en el poblado de Atlatongo, en Teotihuacán.

El funcionario reveló que Octavio Ramírez, de 31 años de edad, originario de Ayutla de los Libres, Guerrero, y Nayeli Pérez Verde, de 28 años, son las personas que fallecieron a causa de los golpes que les propinaron los lugareños.

Añadió que Pedro Jesús Rivera Rosas, de 28 años de edad, quien fue golpeado, también es originario de Ayutla de los Libres, Guerrero, fue dado de alta, por lo que rinde su declaración en la Procuraduría de Justicia de la entidad donde presuntamente reconoció que pertenece a una banda de plagiarios.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Estado de México

también Te puede interesar:

Papa inicia recorrido a Campo Marte

Este domingo, la agenda del papa Francisco incluye dicha misa en el Estado de México, y la visita al hospital infantil Federico Gómez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: