Donan Ángeles Verdes dos unidades a PC de la Villa

Se utilizarán como vehículos de rescate a favor de quienes lo requieran, señala la alcaldesa Yulenny Cortés

Carlos GARCÍA LEMUS | Jueves 26 de Mayo del 2016 12:25 pm
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

Los Ángeles Verdes donaron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez dos unidades para la Dirección de Protección Civil Municipal.

En sesión de Cabildo de ayer, se aprobó aceptar esta donación que según explicó la alcaldesa Yulenny Cortés León, servirán para mejorar el desempeño de las actividades de Protección Civil.

“Se utilizarán como vehículos de rescate a favor de quienes lo requieran. Es una gran oportunidad el poder recibir esos vehículos en donación, que tanta falta nos hacen”, comentó.

Abundó que es menester contar con equipo necesario para procurar la protección, asistencia y auxilio para la población ante cualquier tipo de accidente o catástrofe, así como de sus bienes y del medio ambiente.

Cortés León señaló que estas unidades estarán también al servicio de los villalvarenses, para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en el temporal de lluvias.

“Es muy importante que nuestra Protección Civil esté bien equipada. Hay que recordar que ya cuenta con una ambulancia bien equipada y eso nos da seguridad en caso de cualquier situación que se presente”, apuntó.

Finalmente, reconoció el trabajo de Protección Civil en el combate a los incendios que se han presentado en el municipio.

TEMAS: Ángeles Verdes unidades Protección Civil Villa de Álvarez Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Este viernes inicia operativo de verano de Ángeles Verdes

Del 15 julio hasta el 20 de agosto, trabajaran, los fines de semana las 24 horas en coordinación con la Policía Federal.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Marzo del 2016
Avanza Gallos Blancos a las semifinales
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 13 de Julio del 2016
Se podrían otorgar 78 permisos a pescadores
$noticia_dia['titulo']
Martes 24 de Mayo del 2016
Abandona Magisterio el Torneo de Liga

Protegemos su pago con los métodos más seguros: