Cargando



Sacan los primeros restos de fosa en Tetelcingo



Miércoles 25 de Mayo de 2016 10:47 am

+ -

Al menos cinco embalajes que podrían contener restos humanos, sepultados de manera irregular en 2014 en una fosa de la Fiscalía estatal, fueron dejados al descubierto el mediodía de ayer, tras la diligencia realizada desde el lunes en la zona.


CUAUTLA, MOR.- Al menos cinco embalajes que podrían contener restos humanos, sepultados de manera irregular en 2014 en una fosa de la Fiscalía estatal, fueron dejados al descubierto el mediodía de ayer, tras la diligencia realizada desde el lunes en la zona.

Los peritos dejaron al descubierto al menos cinco de los 116 cuerpos que, de acuerdo con la dependencia gubernamental, permanecen en dichas fosas.

Luego de un barrido de los antropólogos forenses, alrededor de las 12:15 horas, el trascabo con mano de chango enganchó la camilla y lo depositó en tierra.

El embalaje que presuntamente contendrá el “cuerpo1” fue sacado alrededor de las 12:23 horas de ayer y al cual se le realizarán las pruebas de identificación genética para su posible identificación.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



742 Vistas