Sacan los primeros restos de fosa en Tetelcingo

Al menos cinco embalajes que podrían contener restos humanos, sepultados de manera irregular en 2014 en una fosa de la Fiscalía estatal, fueron dejados al descubierto el mediodía de ayer, tras la diligencia realizada desde el lunes en la zona.

El Universal | Miercoles 25 de Mayo del 2016 8:47 am

CUAUTLA, MOR.- Al menos cinco embalajes que podrían contener restos humanos, sepultados de manera irregular en 2014 en una fosa de la Fiscalía estatal, fueron dejados al descubierto el mediodía de ayer, tras la diligencia realizada desde el lunes en la zona.

Los peritos dejaron al descubierto al menos cinco de los 116 cuerpos que, de acuerdo con la dependencia gubernamental, permanecen en dichas fosas.

Luego de un barrido de los antropólogos forenses, alrededor de las 12:15 horas, el trascabo con mano de chango enganchó la camilla y lo depositó en tierra.

El embalaje que presuntamente contendrá el “cuerpo1” fue sacado alrededor de las 12:23 horas de ayer y al cual se le realizarán las pruebas de identificación genética para su posible identificación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Tetelcingo

también Te puede interesar:

Inicia exhumación de cuerpos en fosa de Tetelcingo

Los cuerpos corresponden a hombres y mujeres que fueron confinadas a esa fosa común, debido a su condición legal de no identificados o no reclamados por las autoridades



Protegemos su pago con los métodos más seguros: