Presentan plataforma de atención a mujeres víctimas de violación

La plataforma es gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona del país

El Universal | Miercoles 25 de Mayo del 2016 3:47 pm

Organizaciones de la sociedad civil presentaron la plataforma digital “Tiempo Fuera” para la Atención a Mujeres Víctimas de Violación, con el que buscan ayudar a las personas que han sufrido este delito para que accedan a servicios de salud, justicia y acompañamiento psicológico, así como tener un registro de las agresiones y los servicios que las autoridades ofrecen en el país.

Durante la presentación del sitio, el Instituto de Liderazgo Simone de Beavoir (ILSB), Virk Visual Reporting Tecnologies y la organización Fondo María, explicaron que el proyecto surge como una herramienta que busca enfrentar “un problema grave a nivel nacional” que representa el 67.4% de las averiguaciones previas por delitos sexuales que se inician en el país.

Las organizaciones mencionaron que la plataforma disponible en la página www://bajoelmicroscopio.org/tiempo-fuera/ es gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona del país.

TEMAS: Tiempo Fuera Atención a Mujeres Víctimas de Violación

también Te puede interesar:

Raúl Jiménez desilusionado por estar fuera del inicio de Champions

El delantero mexicano se pierde el juego ante el Besiktas turco, luego de sufrir una lesión en la rodilla durante su concentración con la Selección Mexicana


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: