Cargando



Niega Salud negligencia en el Hospital Regional



Miércoles 25 de Mayo de 2016 10:11 am

+ -

El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, dijo que en el Hospital Regional Universitario no se presentó ningún caso de negligencia médica. En la imagen, al participar en el VI Curso de actualización en atención de emergencias sanitarias.


El secretario de Salud, Carlos Salazar Silva, negó que una negligencia médica en el Hospital Regional causara la muerte de Mauricio Larios Pérez, el 10 de mayo pasado.

En entrevista, indicó que hay una explicación médica sobre el caso del señor de 51 años de edad y afirmó que hubo una actitud eficiente en el manejo técnico y teórico de la enfermedad, por tanto, se tuvo un “diagnóstico bien claro y establecido”.

El 18 de mayo, Isabel Larios Pérez señaló que por una negligencia falleció su hermano. Agregó que murió unas horas después de que fue dado de alta con el argumento de que “no tenía nada”.

Carlos Salazar explicó que este caso fue diagnosticado seudotumor cerebral; “él (hoy occiso) llegó en unas condiciones de ceguera total por un problema de la presión endocraneana, aumento de la presión dentro del cráneo.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



708 Vistas