"Los Vengadores" hacen muy feliz a adolescente con leucemia

Ryan Wilcox, de 18 años, y quien lucha contra el cáncer por segunda vez en su vida, recibió la visita de Robert Downey Jr., Chris Evans y Gwyneth Paltrow

El Universal | Miercoles 25 de Mayo del 2016 9:38 am

Todas las noches, Ryan Wilcox, de 18 años, duerme con un retrato sobre su cama en el que aparece vestido como el Capitán América, la cúspide de la fuerza y fortaleza humana.

Este aficionado a los personajes de Marvel Comics sabe una o dos cosas sobre esas cualidades heroicas. Lucha contra el cáncer por segunda vez en su vida, y cuando hace poco recibió noticias poco alentadoras sobre su pronóstico, sus compañeros de escuela se reunieron y llamaron a los Vengadores.

El lunes, este adolescente de casi 32 kilogramos de peso abrió la puerta de su casa y quedó alucinado al descubrir que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) no sólo dejaron a un lado sus diferencias sobre cómo salvar al mundo, sino que hicieron equipo con la estrella Gwyneth Paltrow (de la cinta Iron Man) para la misión de levantar el ánimo de Wilcox.

El joven tuvo que abandonar la escuela en febrero de 2015 porque su sistema inmunológico estaba demasiado débil. Recibió un trasplante de médula ósea en abril de ese año donado por su hermana de 14 años, pero más tarde tuvo una reincidencia. El mes pasado se dijo a la familia que los tratamientos no están funcionando hasta ahora y que la enfermedad está avanzando, dijo su madre. "Ryan está luchando cada día", agregó.

TEMAS: Los Vengadores Robert Downey Jr Chris Evans

también Te puede interesar:

Paltrow se retira del cine un tiempo

La actriz se dedicará por completo a impulsar su marca Goop, en la que tiene ya 4 años trabajando.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: