“¿López-Doriga ya renunció?... Me la peló el vato”: Marcos Martínez

Se trata de una parodia que circula en las redes sociales donde Martínez rememora su bochornoso momento cuando criticó a los periodistas López-Dóriga y Carlos Loret de Mola

EL UNIVERSAL | Miercoles 25 de Mayo del 2016 12:45 pm
Crédito: Foto Internet

“¿Ya renunció? Qué les dije, me la peló el vato ¿sí o no?”, dijo el conductor de noticias Marcos Martínez Soriano ante el anuncio de Joaquín López-Doriga sobre su salida de los noticiarios de Televisa, e incluso ofreció “darle chamba” en la televisora en la que él labora.

Se trata de una parodia que circula en las redes sociales donde Martínez rememora su bochornoso momento cuando en noviembre de 2015 criticó al aire, sin percatarse de ello, a los periodistas López-Dóriga y Carlos Loret de Mola.

“Está desempleado, denle chamba. Aquí tiene el canal, aquí puede chambear, si no quiere pues bueno. Señor aquí puede salir en la tele cuando usted quiera, pero como sea el vato ya me la peló”, dice en el sketch el conductor, mejor conocido como el “avísenme”.

El pasado lunes, Joaquín López-Doriga anunció que tras 16 años al frente de El Noticiario dejará el programa estelar de noticias de Televisa por una decisión propia y que consultó a su vez con su familia y con Emilio Azcárraga Jean, presidente de la televisora.

López-Dóriga informó que seguirá adelante con otros proyectos “que ya ha empezado”.

TEMAS: Marcos Martínez Soriano López Dóriga renuncia

también Te puede interesar:

Sanción a López Dóriga vulneraría libertad de expresión: CNDH

En un documento enviado al Tribunal Electoral, la Comisión consideró que no existe base para estimar que las expresiones y comentarios emitidos por los periodistas transgredieron el marco normativo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: