Linchados en Teotihuacán sí son secuestradores, señala Manzur

El detenido, quien fue golpeado, declaró que él proviene del estado de Guerrero y junto con sus dos cómplices pertenecían a un grupo delictivo

EL UNIVERSAL | Miercoles 25 de Mayo del 2016 12:40 pm
Crédito: Foto Internet

El secretario de Gobierno mexiquense, Jorge Manzur Quiroga, confirmó que la mujer y el hombre que ayer fueron linchados por pobladores de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, sí eran integrantes de una banda de secuestradores.

El funcionario indicó que el detenido, quien fue golpeado, declaró que él proviene del estado de Guerrero y junto con sus dos cómplices pertenecían a un grupo delictivo.

En conferencia de prensa en el municipio de Ecatepec, Manzur Quiroga dijo que un cuarto secuestrador liberó en las inmediaciones del kilómetro 48 de la carretera Venta de Carpio-Teotihuacán, al joven que fue privado de su libertad.

De los 18 pobladores que ayer fueron detenidos, el funcionario mencionó que fueron puestos en libertad porque no se comprobó su participación directa en la muerte de los dos linchados que fueron señalados como secuestradores.

TEMAS: linchados Teotihuacán secuestradores

también Te puede interesar:

Identifican a linchados; eran secuestradores

José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del Estado de México, informó que fueron identificadas las dos de las tres personas que fueron linchadas el martes en el poblado de Atlatongo, en Teotihu


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 19 de Febrero del 2016
Indemnizan Sagarpa y Seder a maiceros
$noticia_dia['titulo']
Martes 4 de Octubre del 2016
Con El efecto tequila abre Colima de Cine
$noticia_dia['titulo']
Viernes 11 de Noviembre del 2016
Pronto habrá una migración humana al espacio

Protegemos su pago con los métodos más seguros: