Futbol local, arranca la Liguilla en la Primera Especial

Las actividades se abrirán con el partido entre San Rafael frente al líder Deportivo Capa

Daniel CASTAÑEDA ÁVILA | Miercoles 25 de Mayo del 2016 1:06 pm
Crédito: Daniel CASTAÑEDA ÁVILA

Todo listo para que el domingo se desarrolle la Liguilla del Torneo 2015-2016 de Liga en el Futbol de la Primera Especial, que tendrá como sede el Estadio Colima, de la colonia La Albarrada.

Los encuentros de ida en los cuartos de final quedaron establecidos de la siguiente manera: a las 10 de la mañana, abrirá la actividad el partido entre San Rafael frente al líder Deportivo Capa.

Para las 12 del mediodía, Villa de Álvarez chocará ante San Joaquín; mientras que a las 2 de la tarde, Estancia se medirá ante San Jerónimo.

Las hostilidades finalizarán a las 4 de la tarde, cuando San Miguel se vea las caras ante el recién Campeón de Copa, Atlético Infonavit.

Esta etapa se jugará a dos encuentros, tomando en cuenta el marcador global, en caso de empate avanzará el equipo mejor colocado en el Torneo Regular, dicha situación favorece a Deportivo Capa, Atlético Infonavit, San Joaquín y San Jerónimo.

TEMAS: Liguilla Primera Especial Futbol local deportivo Capa San Rafael Villa de Álvarez San Joaquín Estancia San Jerónimo

también Te puede interesar:

Tigres perdona a Gallos Blancos

Los felinos dejaron escapar el triunfo en los últimos minutos; dividen puntos tras empatar a 2


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: