Reconoce Nacho a estibadores

Encabeza Gobernador el arranque de la Convención Nacional de Organizaciones de Trabajadores Portuarios; entrega galardón a Cecilio Lepe

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Martes 24 de Mayo del 2016 7:47 am

Los trabajadores portuarios son una parte vital de la historia del progreso económico de Colima y el país.

Así lo señaló el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al inaugurar los trabajos de la Convención Nacional de Organizaciones de Trabajadores Portuarios.

En evento llevado a cabo en el Salón Diamante del  Hotel Tesoro, el Mandatario estatal entregó un reconocimiento a la Unión de Estibadores y Jornaleros del Pacífico CROM, que encabeza Cecilio Lepe Bautista, por sus 97 años de historia sindical.

Dijo que gracias a la capacidad de trabajo, innovación y gestión que realizan los trabajadores portuarios, las Naciones encuentran mecanismos para el buen traslado de mercancías.

Señaló que ese esfuerzo se traduce en mercado, riqueza y posibilidades para el progreso; mientras que el dinamismo comercial se convierte en bienestar.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: