Cargando



Niega Yulenny ser la Alcaldesa mejor pagada



Martes 24 de Mayo de 2016 10:06 am

+ -

Asegura que otros ganan más que ella, pues calladitamente se aumentaron el sueldo, pero la diferencia es la transparencia; acepta que siempre ha ganado bien


VILLA DE ÁLVAREZ.- En los Ayuntamientos del estado hay una nómina secreta, desveló la presidenta municipal Yulenny Cortés León.

“Todos sabemos que la nómina se compone de dos partes: una es el sueldo que devengamos los funcionarios y otra es una partida secreta.

“Ahí hay que preguntarle a los otros alcaldes de cuánto consiste esa partida secreta; hay presidentes de municipios más pequeños y que están ganando mucho, pero mucho más que nosotros”, comentó.

La víspera, Diario de Colima publicó que, de acuerdo a las páginas de transparencia de los Ayuntamientos, Yulenny Cortés percibe un sueldo mensual superior al del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

El portal de la comuna de Villa de Álvarez informa que su salario bruto al mes es de 86 mil 497 pesos, y neto, de 72 mil 988 pesos.

Cortés negó que sea la Alcaldesa con el sueldo más alto en el estado y afirmó que hay otros ediles que “calladitamente se aumentaron el sueldo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



598 Vistas