Lanza ISSSTE programa para humanizar trato a derechohabientes

Ponen en marcha el programa “Trato para un buen trato” para fortalecer una actitud de humanismo, de servicio, entre los 100 mil trabajadores de la institución.

El Universal | Martes 24 de Mayo del 2016 5:17 pm

El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza, puso en marcha el programa “Trato para un buen trato” para humanizar la atención a sus más de 13 millones de derechohabientes.

En el Hospital 1 de Octubre, el funcionario explicó que esta estrategia no es de membrete o eslogan, sino de promoción, capacitación, convocatoria e incentivos entre los más de 100 mil trabajadores que permitirá una nueva etapa de prestigio y reconocimiento a la institución.

Ante representantes de todas las áreas y la representación sindical, detalló que el programa se aplicará a partir de este día en las 35 delegaciones, los 15 hospitales regionales y en las mil 185 unidades de medicina familiar.

TEMAS: ISSSTE

también Te puede interesar:

Diputados aprueban doble crédito de vivienda para ISSSTE

La Cámara de Diputados aprobó reformas a la Ley del Instituto para que los derechohabientes puedan tener otro préstamo una vez liquidado el primero.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: