Inaugura SE exposición Mujeres y su Mexicanidad

La obra consta de más de 20 imágenes del fotógrafo Héctor Boix

| Martes 24 de Mayo del 2016 2:15 pm
Crédito: Foto Cortesía

La Secretaría de Educación inauguró la exposición Mujeres y su Mexicanidad, que consta de más de 20 fotografías del artista Héctor Boix y que se ubica en las instalaciones de dicha dependencia.

Esta muestra forma parte de las acciones del Proyecto de Fortalecimiento a la Política de Igualdad de Género en el Sector Educativo 2015.

Acompañado por la coordinadora del voluntariado de la SE, Irma Susana Chávez de Hernández, el secretario de Educación reconoció el trabajo del fotógrafo Héctor Boix, quien organizó esta exposición, y refrendó el compromiso del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez para impulsar el arte y la política de igualdad de género.

Durante la inauguración, Héctor Boix acompañó en un recorrido por la galería al secretario de Educación, a quien explicó los detalles técnicos fotográficos y el objetivo de las imágenes que captó con su cámara, las cuales, estarán en exposición hasta concluir este mes.

La exposición Mujeres y su Mexicanidad, se realiza gracias al esfuerzo conjunto de la Unidad de Equidad de Género de la dependencia y a la colaboración de Imagen Museo (IMU).

Al evento asistieron Nora Patricia Ríos de la Mora, directora de la Unidad de Equidad de Género; Martha Leticia Corona, directora de Desarrollo de la Gestión y Calidad Educativa, ambas de la Secretaría de Educación, entre otras personalidades.

TEMAS: Mujeres y su Mexicanidad exposición fotografías

también Te puede interesar:

Recrean y alquilan en Chicago la habitación de la "casa amarilla" de Van Gogh

La habitación se encuentra a unas cuadras del museo donde se llevará a cabo la exposición este próximo 14 de febrero


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 9 de Agosto del 2016
Los Simpson tendrán capítulos de una hora
$noticia_dia['titulo']
Viernes 2 de Septiembre del 2016
Hay código rojo en hospitales
$noticia_dia['titulo']
Sabado 30 de Abril del 2016
Se espera la visita de 9 mil canadienses

Protegemos su pago con los métodos más seguros: