Beyoncé y Jay-Z estarían preparando boda y disco

Luego de los rumores de infidelidad tras la publicación de "Lemonade", parece que la pareja aclarará la situación a través de la música y la renovación de sus votos.

El Universal | Martes 24 de Mayo del 2016 11:48 am

No es una novedad que Beyoncé y su marido, Jay-Z, trabajen juntos en el estudio. no por nada, tienen nueve canciones juntas. Pero algo distinto es hacer un disco completo con otro artista. Y eso es justamente lo que los músicos habrían hecho.

Según reportan medios como NME y Page Six, la pareja habría terminado un álbum que estaría siendo desarrollado desde 2014. Pero no se trataría de una colaboración cualquiera, sino que de un trabajo discográfico que busca terminar con los rumores de divorcio que aparecieron luego de que Beyoncé lanzara su polémico disco visual Lemonade, en el que dejaba entrever que su marido le había sido infiel en las letras de varias canciones

Una fuente citada en el texto, comenta sobre el tema, "Jay y Beyoncé jamás habrían dado una entrevista para discutir las preguntas que aparecieron tras Lemonade. Es más su estilo responder a través de música".

TEMAS: Beyoncé Jay-Z

también Te puede interesar:

Michelle Obama canta al ritmo de Beyoncé

La primera dama estadounidense demostró sus dotes artísticos cuando James Corden fue a buscarla y la invitó a subir a bordo para ser parte del segmento Carpool Karaoke



Protegemos su pago con los métodos más seguros: