Submarino se une a búsqueda de avión de Egyptair

El Ministerio de Petróleo egipcio envió ayer un submarino para participar en las labores de búsqueda de los restos del avión de Egyptair

El Universal | Lunes 23 de Mayo del 2016 7:16 am

EL CAIRO, EGIPTO.- El Ministerio de Petróleo egipcio envió ayer un submarino para participar en las labores de búsqueda de los restos del avión de Egyptair, siniestrado el pasado jueves en aguas del Mediterráneo, a 290 kilómetros de la costa egipcia, anunció ayer el presente de Egipto, Abdelfatah al Sisi.

En un discurso ofrecido con motivo de la inauguración de una ampliación de una fábrica de fertilizantes en la provincia septentrional de Damieta, Al Sisi subrayó que “en cuanto se conozcan los resultados de las investigaciones (sobre el accidente) se anunciarán de inmediato”.

Al Sisi también mostró su agradecimiento a los países “que presentaron ayuda y apoyo en el proceso de rescate e investigación” y a los jefes de Estado que “expresaron sus condolencias a Egipto”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: EgyptAir

también Te puede interesar:

Se entrega secuestrador de avión egipcio

El secuestro del avión EgyptAir, que fue desviado hoy a Chipre, concluyó con la puesta en libertad de todos los pasajeros y la entrega del responsable a las autoridades


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Martes 2 de Agosto del 2016
Gozará Peña Nieto de un periodo vacacional
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 30 de Marzo del 2016
Remodelación

Protegemos su pago con los métodos más seguros: