Spotify actualiza su Plan familiar

El plan familiar incluye: cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline

EL UNIVERSAL | Lunes 23 de Mayo del 2016 1:10 pm
Crédito: Foto Internet

La compañía de música en streaming Spotify anunció que a partir de hoy su servicio de Spotify Family incluye hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium por 149 pesos al mes.

Asimismo, la firma mencionó que si ya eres usuario del plan familiar, seguirás teniendo todas las ventajas que este te ofrece. El plan familiar incluye: cuentas separadas, playlists individuales, recomendaciones personales y reproducción offline.

La actualización de Spotify Family se efectuará en la próxima fecha de pago y ofrece la misma experiencia musical de antes pero ahora, permite acceder a más miembros de la familia a las más de 30 millones de canciones disponibles en Spotify, en una sola factura.

Los usuarios Spotify Family tienen los siguientes beneficios:

Cuentas separadas: cada miembro obtiene su propia cuenta, con sus playlists, su música guardada y sus recomendaciones personales.

Premium para todos: todos los usuarios del plan obtienen la experiencia completa de Spotify Premium: escucha offline más de 30 millones de canciones, reproduce cualquier canción en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Sin restricciones, sin anuncios.

Mejor precio: la música jamás ha sido tan accesible para 6 personas diferentes (todos bajo una misma factura).

El nuevo plan familiar de Spotify está disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

TEMAS: Spotify plan familiar

también Te puede interesar:

Lawall estrena el video de su sencillo Señorita

Señorita es el nievo video de la banda colimense Lawall, que pertenece a su primer material de estudio La playa de los 90.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: