Cargando



Pugna PAN por leyes anticorrupción



Lunes 23 de Mayo de 2016 9:37 am

+ -

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, reiteró el compromiso de su partido para redoblar esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional del año pasado.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, reiteró el compromiso de su partido para redoblar esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional del año pasado.

“Nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad es el mejor homenaje que podemos rendir a Don Luis H. Álvarez”, afirmó.

Anaya Cortés indicó que una de las lecciones que les dejó Álvarez Álvarez fue lograr el cambio a través del diálogo entre las fuerzas políticas del país, vía que continuará privilegiando el PAN para seguir construyendo sobre bases firmes el México del mañana.

El miércoles, los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados y el Senado llegaron a un acuerdo para realizar un periodo extraordinario de sesiones del 13 al 17 de junio.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



552 Vistas