Pugna PAN por leyes anticorrupción

El presidente del PAN, Ricardo Anaya, reiteró el compromiso de su partido para redoblar esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional del año pasado.

El Universal | Lunes 23 de Mayo del 2016 7:37 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente del PAN, Ricardo Anaya, reiteró el compromiso de su partido para redoblar esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la reforma constitucional del año pasado.

“Nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad es el mejor homenaje que podemos rendir a Don Luis H. Álvarez”, afirmó.

Anaya Cortés indicó que una de las lecciones que les dejó Álvarez Álvarez fue lograr el cambio a través del diálogo entre las fuerzas políticas del país, vía que continuará privilegiando el PAN para seguir construyendo sobre bases firmes el México del mañana.

El miércoles, los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD de la Cámara de Diputados y el Senado llegaron a un acuerdo para realizar un periodo extraordinario de sesiones del 13 al 17 de junio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PAN

también Te puede interesar:

Se genera disputa en el SNTSA sección 30 por impedir participación a la dirigencia sindical

Trabajadores realizaron una protesta porque se le negó a la aspirante participar y amenazaron con no dejar salir a autoridades nacionales hasta que se les diera resolución.