Publican teaser de "La Bella y la Bestia"

La producción, protagonizada por Emma Watson, se estrenará en marzo de 2017

El Universal | Lunes 23 de Mayo del 2016 10:50 am

La misma melodía que da inicio al clásico de Disney "La Bella y la Bestia" (1991) es la que abre el primer teaser tráiler de la nueva versión del cuento de hadas francés, que contará con Emma Watson y Dan Stevens en los roles principales.

El adelanto de un minuto y medio fue lanzado recientemente por el gigante del entretenimiento, y en él se muestra el exterior e interior del castillo encantado en que transcurre la historia de amor y fantasía.

El avance comienza con la fachada del edificio en que vive la Bestia. Luego la cámara ingresa al castillo, mientras se escuchan las voces en off de los sirvientes que moran ahí, y que perciben en ese momento que ingresó una doncella a la propiedad. Hacia el final la cámara enfoca la rosa encantada del príncipe, a la que se acerca lentamente el personaje de Watson, Bella.

TEMAS: Emma Watson

también Te puede interesar:

Emma Watson se dedica de lleno al feminismo

La actriz británica Emma Watson se retirará del cine durante un año para centrarse en el movimiento feminista, según declaró ayer en una entrevista con la publicación cultural neoyorquina Paper



Protegemos su pago con los métodos más seguros: