Promete Gobierno que no habrá hostigamiento a jóvenes del TEC: Efraín Naranjo

Afirma Efraín Naranjo que ese es el compromiso del secretario general de Gobierno y el procurador +Las pesquisas indican que el homicidio de la joven estudiante no tiene que ver con la delincuencia, señala

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA | Lunes 23 de Mayo del 2016 11:52 am
Crédito: Foto Archivo

El gobierno estatal se comprometió a que no habrá ningún tipo de hostigamiento contra los estudiantes del Tecnológico de Colima, que exigen el esclarecimiento de la muerte de su compañera Alma Hernández.

Así lo dio a conocer Efraín Naranjo Cortés, quien junto con Adriana Ruiz Visfocri, es asesor jurídico de la mamá de Alma Hernández, estudiante del Tecnológico asesinada en el estacionamiento de Wall Mart.

La semana pasada, un grupo de jóvenes estudiantes denunció públicamente que han recibido hostigamiento de agentes de procuración de justicia, tras pedir justicia para su compañera.

Sobre este caso, Naranjo Cortés indicó que ya comunicó a las autoridades de procuración de justicia las quejas de los compañeros estudiantes de Alma, quienes denunciaron acoso judicial.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Gobierno Tec de Colima hostigamiento Efraín Naranjo

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.