Exige respeto comunidad lésbico-gay en la marcha

Un grupo numeroso de colimenses participó en la Marcha contra la homofobia y la transfobia, que recorrió las principales calles de la ciudad.

Elena DEL TORO | Lunes 23 de Mayo del 2016 8:25 am

Con la exigencia del respeto a la comunidad lésbico-gay, un grupo numeroso de colimenses participó en la Marcha contra la homofobia y la transfobia, que recorrió las principales calles de la ciudad.

Con más de una hora de retraso, el contingente partió de la calzada Pedro A. Galván, a la altura de la Casa de la Cultura, portando banderas de la diversidad sexual y trans, globos multicolores y bailando al ritmo de la música.

A la cabeza de la marcha iba un grupo musical con atuendos en color rosa que bailaba salsa, luego continuaban los dirigentes de las organizaciones participantes, que acompañaban a la secretaria de Desarrollo Social, Indira Vizcaíno Silva.

En los contingentes iban personas con playeras en color morado, pero también iban “enfermeras” y “ángeles” con sexys atuendos.

Unos portaban mantas con los mensajes “Familias en apoyo a nuestros hijos e hijas LGBTTTI”, y “El Matrimonio es un derecho, no es un privilegio heterosexual”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: homofobia transfobia

también Te puede interesar:

Crearán Consejo Municipal contra la Discriminación

Es un paso importante para fomentar la cultura del respeto de ideas y preferencias, refiere la secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, Indira Vizcaíno


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 23 de Marzo del 2016
Obama deja Cuba tras histórica visita
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 9 de Noviembre del 2016
Productores levantan bloqueo del Arco Sur Poniente

Protegemos su pago con los métodos más seguros: