Cargando



Exige respeto comunidad lésbico-gay en la marcha



Lunes 23 de Mayo de 2016 10:25 am

+ -

Un grupo numeroso de colimenses participó en la Marcha contra la homofobia y la transfobia, que recorrió las principales calles de la ciudad.


Con la exigencia del respeto a la comunidad lésbico-gay, un grupo numeroso de colimenses participó en la Marcha contra la homofobia y la transfobia, que recorrió las principales calles de la ciudad.

Con más de una hora de retraso, el contingente partió de la calzada Pedro A. Galván, a la altura de la Casa de la Cultura, portando banderas de la diversidad sexual y trans, globos multicolores y bailando al ritmo de la música.

A la cabeza de la marcha iba un grupo musical con atuendos en color rosa que bailaba salsa, luego continuaban los dirigentes de las organizaciones participantes, que acompañaban a la secretaria de Desarrollo Social, Indira Vizcaíno Silva.

En los contingentes iban personas con playeras en color morado, pero también iban “enfermeras” y “ángeles” con sexys atuendos.

Unos portaban mantas con los mensajes “Familias en apoyo a nuestros hijos e hijas LGBTTTI”, y “El Matrimonio es un derecho, no es un privilegio heterosexual”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



1011 Vistas