Enfrenta El Canelo juicio en EU

La querella se presentó en enero de 2011, para ahora tener un juicio contra Saúl Álvalrez por incumplimiento de un contrato firmado en septiembre de 2008 por 4 años

EL UNIVERSAL | Lunes 23 de Mayo del 2016 7:01 pm
Crédito: Foto Internet

Con la presencia del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su promotor Óscar de la Hoya, inició el juicio en contra del mexicano y su actual promotora Golden Boy Promotions por no respetar un contrato vigente con su anterior firma, All-Star Boxing.

“Han sido 6 años de mucho sufrimiento que han pesado sobre mí, mi familia y mis intereses”, expresó Félix “Tutico” Zabala Jr., ex promotor de Álvarez, al diario de Miami “El Nuevo Herald”.

“Ha tomado su tiempo, pero ha llegado el día de la justicia y no hay marcha atrás”, agregó.

La demanda se presentó en enero de 2011 para ahora tener un juicio con dos cursos de acción: el primero contra “Canelo” por incumplimiento de un contrato firmado en septiembre de 2008 por 4 años; y el segundo contra Golden Boy por interferencia entre el boxeador y su promotor original, Zabala Jr., quien fue el descubridor del entonces aspirante a campeón cuando era un muchacho menor de 17 años.

TEMAS: Sául Álvarez Canelo Estados Unidos juicio demanda

también Te puede interesar:

En las Vegas, La pelea Canelo Álvarez y Khan

El nuevo escenario, que tendrá su apertura el 6 de abril, recibirá el 7 de mayo su primera gran función de boxeo en la contienda “Canelo”-Khan, en los festejos del 5 de mayo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: