Detiene la SSP en Manzanillo a persona con arma de fuego

Le fue asegurada una pistola tipo revolver, hierba verde y seca con características de presunta droga

| Lunes 23 de Mayo del 2016 7:58 pm

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a través de la Policía Estatal Acreditable, lograron el aseguramiento en flagrancia a una personas por su probable responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron en la delegación de Salahua del municipio de Manzanillo, donde agentes de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a un hombre de 26 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con cartuchos útiles, así como hierba seca y verde con características similares a la droga conocida como marihuana.

Cabe señalar que ante la flagrancia de los hechos y la evidencia asegurada, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que agotados los trámites legales se proceda conforme a derecho.

Estos resultados son producto de los trabajos de coordinación, investigación e inteligencia, que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, como parte del combate a la delincuencia, y en atención a la denuncia ciudadana.  

TEMAS: detención Secretaría de Seguridad Pública Manzanillo violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

también Te puede interesar:

Abren primer proceso penal por maltrato animal

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó de la detención en flagrancia de un hombre en la ciudad de Oaxaca de Juárez por maltrato animal, por lo que fue presentado ante el Agente del Mini


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: