Priistas reprochan olvido de Nacho

Señalan que el Gobernador no ha regresado con la militancia porteña para agradecer el respaldo que le dieron en las elecciones; el Mandatario estatal está atendiendo asuntos prioritarios para Colima, en materia de seguridad y financiera, dice el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN | Domingo 22 de Mayo del 2016 12:26 pm
Crédito: Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Priistas manifestaron su descontento al señalar que se sienten olvidados por el primer priista del estado, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien a la fecha no ha regresado con la militancia porteña para agradecer el respaldo durante las elecciones.

Lo anterior, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal que se llevó a cabo ayer, en el auditorio de la CROM.

Al hacer uso de la voz, el líder cenesista, Jorge Armando Gaitán, señaló que se les han dado espacios a personas que no trabajaron en la campaña y que ni siquiera son de Manzanillo.

“Hay gente de fuera que no nos conoce a los priistas y no nos dan la atención que merecemos; en la Delegación de Transporte resulta que hay puro chilango que no nos conoce y no nos da la atención, nunca han estado en una campaña, no saben qué es eso.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: priistas olvido José Ignacio Peralta Sánchez Rogelio Rueda

también Te puede interesar:

Acertado mensaje de Nacho Peralta, dice Federico Rangel

Los temas abordados en el comienzo de la administración de Nacho Peralta, coinciden con la agenda legislativa de la bancada del PRI, y sus aliados del Panal y PT.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 27 de Abril del 2016
Se suicida hombre en un campo de futbol
$noticia_dia['titulo']
Viernes 28 de Octubre del 2016
WikiLeaks eleva dudas sobre Fundación Clinton

Protegemos su pago con los métodos más seguros: