Cargando



Priistas reprochan olvido de Nacho



Julio César GONZÁLEZ RINCÓN

Domingo 22 de Mayo de 2016 2:26 pm

+ -

Señalan que el Gobernador no ha regresado con la militancia porteña para agradecer el respaldo que le dieron en las elecciones; el Mandatario estatal está atendiendo asuntos prioritarios para Colima, en materia de seguridad y financiera, dice el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda


Priistas manifestaron su descontento al señalar que se sienten olvidados por el primer priista del estado, el gobernador Ignacio Peralta Sánchez, quien a la fecha no ha regresado con la militancia porteña para agradecer el respaldo durante las elecciones.

Lo anterior, en el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Político Municipal que se llevó a cabo ayer, en el auditorio de la CROM.

Al hacer uso de la voz, el líder cenesista, Jorge Armando Gaitán, señaló que se les han dado espacios a personas que no trabajaron en la campaña y que ni siquiera son de Manzanillo.

“Hay gente de fuera que no nos conoce a los priistas y no nos dan la atención que merecemos; en la Delegación de Transporte resulta que hay puro chilango que no nos conoce y no nos da la atención, nunca han estado en una campaña, no saben qué es eso.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



687 Vistas