PF: Retiro de la CNTE fue pacífico

Ayer por la madrugada la Policía Federal pidió a los maestros que levantaran su plantón para no afectar a terceras personas, para lo cual se puso a su disposición autobuses para llevarlos a sus estados de origen

EL UNIVERSAL | Domingo 22 de Mayo del 2016 12:51 pm
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal informó que para retirar a los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) de la Plaza de Santo Domingo, se privilegió el diálogo antes que el uso de la fuerza.

Luego de levantar el plantón que tenían los maestros disidentes en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, el contingente se instaló en la Plaza de Santo Domingo, frente a la SEP, con la intención de avanzar a la plancha del Zócalo capitalino.

Sin embargo, ayer por la madrugada la Policía Federal pidió a los maestros que levantaran su plantón para no afectar a terceras personas, para lo cual se puso a su disposición autobuses para llevarlos a sus estados de origen.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: CNTE retiro Policía Federal

también Te puede interesar:

CNTE designa a su nuevo secretario general en Michoacán

Víctor Manuel Zavala Hurtado fue designado este domingo como nuevo líder de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: