En 100 días han detenido a mil 427 delincuentes: Gobernador

Gobernador: Se han recuperado 273 vehículos con reporte de robo; reconoce trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y destaca participación de la Segob

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Domingo 22 de Mayo del 2016 1:42 pm
Crédito: Foto Agencia

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que, a 100 días de su administración, las corporaciones de seguridad pública han detenido a mil 427 personas en diferentes operativos y se han recuperado 273 vehículos con reporte de robo.

Durante la reunión con el Grupo de Coordinación para la Seguridad Pública del Estado de Colima, en la sala de juntas de Casa de Gobierno, informó los avances en seguridad pública.

Reconoció que, ante las circunstancias que aún se enfrentan en el estado, se reforzará el trabajo coordinado y comprometido de las instituciones de seguridad.

“No vamos a engañar a nadie, la situación se está atendiendo, estamos aplicándonos las instituciones de seguridad, tanto estatales como federales, y estamos entregando resultados”, añadió el Mandatario.

A los ciudadanos les dijo que cuenta con ellos para transformar Colima, “pues el cambio no lo hace el gobierno solamente, sino también se requiere de ciudadanos comprometidos a formar niños, niñas y adolescentes íntegros”.

El Mandatario reconoció el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno y destaca participación de la Secretaría de Gobernación.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: detenidos 100 días delincuentes José Ignacio Peralta Sánchez Gobernador de Colima

también Te puede interesar:

Senadores de EU impulsan ley que favorece a niños migrantes

El objetivo del proyecto de ley es exigir al Gobierno federal que designe a un abogado para esos niños y personas vulnerables.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: