Aún sin definir, mecanismo de seguimiento en caso Iguala

El gobierno de México y los padres de los normalistas de Ayotzinapa aún no han definido un acuerdo final

EL UNIVERSAL | Domingo 22 de Mayo del 2016 12:42 pm
Crédito: Foto Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de México y los padres de los normalistas de Ayotzinapa aún no han definido un acuerdo final sobre la articulación del mecanismo de seguimiento ordenado por la CIDH, como parte de las medidas cautelares dictadas para el caso de los 43 estudiantes víctimas de desaparición forzada.

“Las partes acordaron que en los próximos días, habiendo realizado las consultas correspondientes, se afinarán los últimos detalles del esquema de seguimiento”, dijo la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado emitido tras la conclusión de la reunión llevada a cabo en la CIDH en Washington.

La cancillería aseguró que las partes acordaron que el objetivo del esquema de seguimiento coordinado por la CIDH, es en cumplimiento de las medidas cautelares y la atención a las recomendaciones emitidas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, priorizando la investigación del caso y la atención a las víctimas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Caso Iguala estudiantes 43 desaparecidos mecanismo

también Te puede interesar:

Busca PGR construir nueva versión del caso Iguala

También denunciaron que al menos 22 policías municipales detenidos y consignados por este caso podrían ser liberados en los próximos días



Protegemos su pago con los métodos más seguros: