Refrenda Peña respeto a autonomía del IPN

El presidente Enrique Peña encabezó la ceremonia por el 80º aniversario del Instituto Politécnico Nacional.

El Universal | Sabado 21 de Mayo del 2016 7:33 am

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dejó en claro que el Gobierno de la República “es y seguirá siendo” absolutamente respetuoso de la vida interna y autogestión de la que goza el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Al encabezar en Los Pinos la ceremonia por el 80º aniversario del IPN, donde entregó a 16 politécnicos la Medalla Lázaro Cárdenas, afirmó que México cree y confía en su juventud.

“El país se la juega con su ímpetu y sus deseos de mejorarlo todo, esperamos mucho de ustedes, es cierto, pero ustedes, politécnicos, son la esperanza de un futuro mejor, de un México a la altura de sus propias expectativas”, enfatizó.

En su mensaje, el Ejecutivo estableció que seguirá siendo “un firme aliado” de la comunidad académica, pues consideró que los politécnicos continúan acompañando las grandes transformaciones nacionales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Enrique Peña Nieto

también Te puede interesar:

Dios se acerca a los que perdieron a sus hijos ante el crimen: Papa

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez saludó a Su Santidad el Papa Francisco, en el marco de la ceremonia de bienvenida al Sumo Pontífice, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, en



Protegemos su pago con los métodos más seguros: