Organizan #MarchaBelieber en favor de Justin

La concentración fue convocada por los clubes de fanáticos del artista luego de que Bieber anunciara días atrás de que no podría llevar su gira 'Purpose Tour' a Argentina porlos problemas legales que tiene en este país

El Universal | Sabado 21 de Mayo del 2016 5:17 pm

Los seguidores argentinos del canadiense Justin Bieber se manifestaron hoy en Buenos Aires para reclamar que el cantante pueda entrar "libremente" y dar conciertos en Argentina, donde la Justicia lo ha citado a prestar declaración indagatoria.

Medio millar de personas, en su mayoría adolescentes, se concentró al pie del Obelisco de la capital argentina en respuesta a la convocatoria en las redes sociales a una "masiva marcha beliebers" en defensa de su ídolo musical.

"Estamos acá para que Justin pueda entrar libremente Argentina", aseguró Daiana Lisardia, quien con su amiga Brenda Magdalena acudieron a la protesta con una pancarta que reclama "Basta con Justin".

"Justin es nuestra razón de vivir", aseguraron.

TEMAS: Justin Bieber

también Te puede interesar:

Justin Bieber usa calzoncillos con la bandera de México

El cantante canadiense causa polémica al publicar dos fotos en Instagram en donde porta un 'short' decorado con la bandera nacional.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: