Hostigamiento

Inspectores del Ayuntamiento de Colima trataron de retirar de la vía pública un puesto de venta de frutas, argumentando que se viola el reglamento municipal del ramo.

Editorial | Sabado 21 de Mayo del 2016 8:40 am

INSPECTORES del Ayuntamiento de Colima trataron de retirar de la vía pública un puesto de venta de frutas, argumentando que se viola el reglamento municipal del ramo.

Se ubica el pequeño expendio en la banqueta occidental de la calle Filomeno Medina, a unos metros de la avenida Madero. Ahí ha trabajado durante 30 años una mujer que es madre soltera, quien con esa labor honesta ha mantenido a su familia. Pretenden reubicarla en un mercado, donde las ventas le serían insuficientes.

El hostigamiento a vendedores ambulantes es constante por parte de la administración municipal de Héctor Insúa, quien se ha obstinado en dejar sin medio de sustento a decenas de personas que con un trabajo sencillo y honesto se ganan la vida. Los lustradores de calzado de los jardines también se quejaron de que los retiran cuando la alcaldía permite a vendedores diversos, 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: