Cargando



Hostigamiento



Sábado 21 de Mayo de 2016 10:40 am

+ -

Inspectores del Ayuntamiento de Colima trataron de retirar de la vía pública un puesto de venta de frutas, argumentando que se viola el reglamento municipal del ramo.


INSPECTORES del Ayuntamiento de Colima trataron de retirar de la vía pública un puesto de venta de frutas, argumentando que se viola el reglamento municipal del ramo.

Se ubica el pequeño expendio en la banqueta occidental de la calle Filomeno Medina, a unos metros de la avenida Madero. Ahí ha trabajado durante 30 años una mujer que es madre soltera, quien con esa labor honesta ha mantenido a su familia. Pretenden reubicarla en un mercado, donde las ventas le serían insuficientes.

El hostigamiento a vendedores ambulantes es constante por parte de la administración municipal de Héctor Insúa, quien se ha obstinado en dejar sin medio de sustento a decenas de personas que con un trabajo sencillo y honesto se ganan la vida. Los lustradores de calzado de los jardines también se quejaron de que los retiran cuando la alcaldía permite a vendedores diversos, 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



507 Vistas