Exigen restitución del maestro Miguel Díaz

Padres de familia bloquearon la entrada de la primaria “Rafael Macedo López”, de Villa de Álvarez, para exigir que el maestro Miguel Ángel Díaz Dueñas sea reinstalado en su puesto.

Hugo RAMÍREZ PULIDO | Sabado 21 de Mayo del 2016 8:15 am

Padres de familia bloquearon con una cadena y candado la entrada de la primaria “Rafael Macedo López”, de Villa de Álvarez, como protesta para exigir que le regresen su plaza al maestro Miguel Ángel Díaz Dueñas.

A los pocos minutos, se acordó con el director de la escuela que una comisión de inconformes sería atendida por el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, por lo que fue retirada la cadena de la puerta y los alumnos y maestros entraron a clases.

El maestro Miguel Ángel Díaz fue cesado en marzo del presente año por la Secretaría de Educación, por intentar grabar su evaluación docente en diciembre del año pasado.

Posteriormente, padres de familia y docentes se reunieron con el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, para escuchar sus demandas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: