Difieren sobre extradición de El Chapo

Legisladores perredistas externaron posturas encontradas con respecto a la resolución de la Secretaría de Relaciones Exteriores a favor de extraditar a Estados Unidos al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

AGENCIAS | Sabado 21 de Mayo del 2016 7:31 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Legisladores perredistas externaron posturas encontradas con respecto a la resolución de la Secretaría de Relaciones Exteriores a favor de extraditar a Estados Unidos al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

El diputado Waldo Fernández González, integrante de la Comisión de Justicia, consideró positiva la determinación, pues permite cerrar un capítulo para enfocarse en recuperar la seguridad de los ciudadanos.

Al ser juzgado en otro país y declarar ante otra autoridad podría ayudar a obtener información sobre su red criminal de la que quizá las autoridades mexicanas no tienen conocimiento, expuso el legislador del PRD.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: El Chapo

también Te puede interesar:

"El Chapo", dispuesto a testificar a favor de Kate, dice abogado

El abogado reiteró que el líder del cártel de Sinaloa "únicamente iba a autorizar la difusión de su vida" en una película que realizaría la actriz, quien reiteró, no recibió dinero para el pr


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: