Conexión aérea

Tras la participación de las autoridades colimenses en el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016, se lograron concretar varias gestiones importantes.

Editorial | Sabado 21 de Mayo del 2016 8:38 am

TRAS la participación de las autoridades colimenses en el Tianguis Turístico de Guadalajara 2016, se lograron concretar varias gestiones importantes que tendrán un beneficio directo para los diferentes prestadores de servicios, entre ellas la apertura de los vuelos a León, Guanajuato-Manzanillo, y viceversa, a través de la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).

El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, reveló que a partir de julio iniciará operaciones dicha compañía, con tres frecuencias semanales y tarifas de vuelo accesibles, toda vez que la intención es captar un mercado empresarial del Centro, Bajío y Occidente del país, ya que son las zonas con las que Manzanillo tiene estrechas relaciones comerciales.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Marzo del 2016
Regresa El Tornado y gana
$noticia_dia['titulo']
Martes 14 de Junio del 2016
El Bronco: Nadie quiere a las niñas gordas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: