Cargando



América Soccer le abolla la corona al campeón Chivas



Sábado 21 de Mayo de 2016 5:32 pm

+ -

En el duelo de ida de los Cuartos de Final del balompié Juvenil B en su temporada 2015-2016.


El equipo de América Soccer le abolló la corona al campeón del Torneo de Copa Chivas Centenario, al vencerlo 2-0 en el duelo de ida de los Cuartos de Final del balompié Juvenil B en su temporada 2015-2016.

El encuentro se disputó hoy en el campo de la Colonia Obradores. Las dos anotaciones cayeron en la primera mitad por conducto de Michel Gaytán y Alexis González.

La segunda parte fue de mucha intensidad con fallas de ambos lados y el marcador ya no se movió.

Los dirigidos por Moisés Rodríguez están motivados por entrar como último invitado a la fiesta grande y pegarle al líder, invicto y actual monarca de copa.

El arbitraje de este encuentro fue de Héctor Eduardo Espejo Salazar. Amonestó por las Águilas a: Moisés Antelmo, Michel Gaytán y José Padilla.

En otros resultados de hoy de los cuartos de final: América de Coquimatlán igualó en su casa 2-2 con Villa de Álvarez.

Las anotaciones por los azulcremas fueron de Eduardo Amezcua y Óscar Virgen, mientras que por los soperos descontaron Carlos Aguilar y Manuel Bejarano.

Por último, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, Escuela Ayuntamiento de colima tiene un pie dentro en semifinales al vencer de visitantes 3-0 al Atlético Tecomán.

Las anotaciones de los dirigidos por Pepe Garduño fueron de: David García, José Espíritu y Mario Bayardo.

Mañana se jugará el último encuentro de esta fase de cuartos, a las 10 de la mañana en el campo de Citrojugo de Tecomán, los Loros de la UdeC tendrán complicada visita al medirse al FC Citrojugo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



891 Vistas