Ahorca Yulenny al centro de la Villa

Vecinos y restauranteros se quejan porque la Alcaldesa decidió prohibir el estacionamiento al norte del jardín principal; advierten que si no les hace caso, se manifestarán frente a Palacio Municipal

Carlos GARCÍA LEMUS | Sabado 21 de Mayo del 2016 7:56 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento está afectando a cientos de personas que viven en el centro y a comerciantes al prohibir, desde el 4 de mayo, el estacionamiento en la parte norte del jardín principal.

La prohibición es por la calle Tiburcio Aguilar, desde la Hidalgo hasta la Narciso Mendoza, con lo que, según algunos vecinos y comerciantes afectados, está ahorcando al centro de Villa de Álvarez.

Los quejosos presentaron el 11 de mayo un escrito al Ayuntamiento, dirigido a la alcaldesa Yulenny Cortés León, donde le solicitan que se haga un análisis para que se retracten de esa decisión que no fue planeada ni consensuada con la población.

Sin embargo, no han obtenido ninguna respuesta, por lo que expresaron su malestar y advirtieron que de no ser escuchados por de la Presidenta Municipal, se estacionarán en esos espacios, como lo han hecho siempre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Yulenny Cortés

también Te puede interesar:

Ampliarán horario en bares de la feria

Propietarios de bares instalados en los terrenos de los Festejos Charrotaurinos se reunieron con la alcaldesa Yulenny Cortés para solicitar ampliación de horario.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Miercoles 2 de Noviembre del 2016
Se presenta con éxito Grupo de Danza USINS de Letonia
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 20 de Abril del 2016
PGR va contra piratería en cine

Protegemos su pago con los métodos más seguros: