Cargando



Ahorca Yulenny al centro de la Villa



Sábado 21 de Mayo de 2016 9:56 am

+ -

Vecinos y restauranteros se quejan porque la Alcaldesa decidió prohibir el estacionamiento al norte del jardín principal; advierten que si no les hace caso, se manifestarán frente a Palacio Municipal


VILLA DE ÁLVAREZ.- El Ayuntamiento está afectando a cientos de personas que viven en el centro y a comerciantes al prohibir, desde el 4 de mayo, el estacionamiento en la parte norte del jardín principal.

La prohibición es por la calle Tiburcio Aguilar, desde la Hidalgo hasta la Narciso Mendoza, con lo que, según algunos vecinos y comerciantes afectados, está ahorcando al centro de Villa de Álvarez.

Los quejosos presentaron el 11 de mayo un escrito al Ayuntamiento, dirigido a la alcaldesa Yulenny Cortés León, donde le solicitan que se haga un análisis para que se retracten de esa decisión que no fue planeada ni consensuada con la población.

Sin embargo, no han obtenido ninguna respuesta, por lo que expresaron su malestar y advirtieron que de no ser escuchados por de la Presidenta Municipal, se estacionarán en esos espacios, como lo han hecho siempre.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



919 Vistas