Se ampara Mario Anguiano contra juicio del Congreso

El Juzgado Segundo de Distrito otorgó la suspensión provisional al ex gobernador y se la negó al ex procurador, quien también solicitó protección de la justicia federal

Elena DEL TORO | Viernes 20 de Mayo del 2016 8:16 am

El ex gobernador Mario Anguiano Moreno y el ex procurador general de Justicia del Estado, Marcos Santana Montes, se ampararon por los juicios políticos instaurados en su contra en el Congreso local.

Yarazeth Villalpando Valdez, oficial mayor del Poder Legislativo, precisó que el Juzgado Segundo de Distrito otorgó la suspensión provisional a Mario Anguiano, “no así al ex procurador”.

Explicó que la suspensión provisional “va en el sentido de que no se resuelva el expediente de responsabilidades que tenemos en el Congreso, hasta en tanto no se resuelva de fondo el amparo”.

Luego del recurso que presentó el ex gobernador, el presidente de la Coparmex, Mario Moncada Cantú, consideró que “el que nada debe, nada debe de temer”.

Por su parte, el líder de Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, expresó que Mario Anguiano Moreno pretende evadir a la justicia, “siendo que su gobierno fue el más corrupto de la historia”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Mario Anguiano Moreno

también Te puede interesar:

Debe ser llamado a cuentas Mario Anguiano; exige PRD

Consideró que el gobierno de Ignacio Peralta Sánchez “seguirá la inercia de los mismos políticos de siempre, por lo tanto difícilmente les irá bien a los colimenses”.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: