Presentan número 18 de GénEros

Contiene cinco artículos de investigación y un fotorreportaje de autores de México, Uruguay, Argentina, Ecuador y Brasil

Marlene MACHUCA RAMOS | Viernes 20 de Mayo del 2016 8:14 am

Con los comentarios de Patricia Sánchez Espinosa, Hortensia Alcaraz Briceño y Vianey Amezcua Barajas, se presentó el número 18 de la revista GénEros, con la temática deportes y género.

En el edificio administrativo de la Universidad de Colima, y en el marco de la jornada del libro universitario Altexto, se dio a conocer este nuevo número, cuya edición estuvo a cargo de la maestra Ciria Salazar y el maestro Gerzaín Manzo Lozano.

Patricia Sánchez Espinosa, Subdirectora General de Diario de Colima, maestra en Género y construcción de la paz, por la Universidad para la Paz de la ONU, e integrante de la Asociación Colimense de Universitarias y del Parlamento Ciudadano 100 por México y 100 por Colima, habló del esfuerzo de parte de los editores de este número.

Dijo que actualmente nos encontramos en un cambio de paradigma, en una revolución impulsada por el feminismo y los estudios de género, cuyo objetivo es rescatar a las mujeres del lugar secundario que han ocupado en el ámbito público.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Universidad de Colima revista GénEros Altexto

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: