Maduro está loco como una cabra

En noviembre, Mujica le había escrito una carta a Almagro en la que criticó su posición sobre Venezuela.

El Universal | Viernes 20 de Mayo del 2016 7:26 am

MONTEVIDEO, URUGUAY.- El ex presidente uruguayo, José Mujica, dijo que el mandatario Nicolás Maduro “está loco como una cabra”, y recordó que desde hace tiempo se distanció del secretario general de la OEA precisamente por el camino que tomó sobre la situación venezolana.

“Están todos locos en Venezuela... así no van a arreglar nada”, afirmó Mujica. “Están bien pasados de rosca. El problema es la crisis económica. No se puede vivir a los roscasos (golpes) en un país. De alguna manera los venezolanos tienen que arreglar las cosas”, dijo Mujica.

Sostuvo que le tiene “gran respeto” a Maduro, pero que eso no evita que le diga que “está loco como una cabra” durante una rueda de prensa el miércoles, al ser interrogado sobre la polémica entre Maduro y el secretario de la OEA Luis Almagro, que fue canciller de Uruguay durante su presidencia (2010-2015).

En noviembre, Mujica le había escrito una carta a Almagro en la que criticó su posición sobre Venezuela.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Venezuela Maduro

también Te puede interesar:

Ponce y Joselito, lo mejor de la fiesta brava en La Petatera

La Petatera será testigo de un mano a mano con las dos máximas figuras del toreo en la actualidad: el español Enrique Ponce, uno de los referentes en la historia, y el hidrocálido Joselito Adame,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: